Miguel Torres Carbó heredó de su padre el amor por el trabajo, el vino y la empresa familiar, su sello personal ha sido un continuo desafío a lo establecido confeccionando una infinidad de tipos de vinos y brandies selectos, construyendo los cimientos de una gran historia de éxito que no ha dejado de evolucionar día con día.
A finales de 1939, Miguel Torres Carbó, emprendió un viaje de expansión comercial a las américas, visitando Cuba, Venezuela, México, Panamá, EEUU y Canadá estableciendo filiales para cumplir el sueño de la Bodega, llevar la marca Torres a todo el mundo.
Hoy, Torres es la Bodega líder en el sector de vino y brandies de primera calidad; líder también en el diseño y en la comunicación de la cultura del vino. Contribuyendo al bienestar de su gente, al progreso eficaz de la sociedad y a la preservación del entorno.
Como bodega ha ganado reconocimientos a nivel mundial.
- La bodega europea más admirada del mundo dentro del ranking World’s Most Admired Wine Brands por Drinks International por tercer año consecutivo (2011, 2012 y 2013).
- Green Company of the Year por Drinks Business (2010).
- Most Innovative Visitor Experiencepor segundo año consecutivo por la revista Drinks International (2012 y 2013).
- Mejor Bodega Europea del Año La revista americana WineEnthusiast (2006).
- Premio Bodega del Año de la Guía de Vinos Gourmet a la Bodega Miguel Torres (2000).
- Premio WineSpectator a la Bodega más importante del Año (2000).
En 2012, Miguel A. Torres es reconocido con el LifetimeAchievementAward de la revista WineEnthusiast por sus más de 50 años de carrera en la Industria del Vino.
Torres es el brandy español más vendido en el mundo y la marca de vinos y licores más grande de México.
La historia de la familia Torres es una historia de éxito y esfuerzo que ha desafiado repetidamente lo establecido para re-definir sucesivamente los estándares de la industria en el mundo.